martes, 28 de agosto de 2012

Kuragehime - Anime



Episodios: 11
Emisión: Del 15 de Octubre, al 31 de Diciembre del 2010
Productores: FUNimation EntertainmentL, Brains Base
Bloque: Noitamina
Géneros: Comedia, Romance, Josei

Iniciamos con el relato del pasado de una joven, la cual se encuentra observando medusas con su madre y sueñan con el día de que ella le haga un traje de novia muy hermoso, como las medusas que observaban. 


 Y de una manera muy loca volvemos al presente, donde la joven se encuentra en un estado de nerviosismo en medio de una ciudad abarrotada de gente. Tsukimi, una otaku de las medusas, se encuentra en Shibuya realizando mandados, y ella le tiene fobia a la gente que la rodea en ese momento, gente bonita, moderna y a la moda.


Así es como llegamos a su refugio, una pensión para mujeres, donde otras otakus de diferentes cosas conviven felizmente, una aficionada al Romance de los tres reinos, una fanática de los trenes, otra de los hombres mayores, una mangaka que no conoceremos más que por mensajes debajo de la puerta, y la encargada del lugar obsesionada por la indumentaria tradicional.  


Pero su tranquilidad se verá perturbada más tarde, Tsukimi intentará salvar a una medusa en una tienda de animales, y en medio de la discusión, una hermosa chica acudirá en su ayuda.


Aquí es donde las tranquilas vidas de las mujeres de la pensión se verán distorsionadas, esta “chica”, que en realidad es un joven, comenzará a visitarlas sin previo aviso, ocasionando en ellas muchos estados de nerviosismo y otras situaciones muy cómicas.

Pero no se preocupen, Kurara, la mascota de Tsukimi, estará ahí para explicarnos todo.

El anime en sí es muy genial, las otakus combinadas con “la princesa” nos otorgarán situaciones sumamente cómicas, e incluso nos llevarán a momentos algo más tensos. Al ser parte de una familia sumamente rica y política, veremos el lado menos amable de este joven y las razones de su transvestismo, además de conocer a los miembros de la familia, entre ellos su hermano mayor, que se hará presente activamente en la historia.

 Si, ahí atrás esta la "princesa" sin maquillaje.

Una serie muy recomendada, son 11 capítulos que proporcionarán mucha comedia, tras un par de capítulos romance, y todos los dramas familiares que puedan suponer que encontrarán aquí. Lo único malo que tiene esta historia es que posee final abierto, al tener el manga en emisión, pero aún así se los recomiendo, ya que pasaran unos agradables momentos con este josei.

 El OP esta lleno de parodias de clásicos del cine, no tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. Si lo miro es por las otakus. Siempre es divertido ver gente loca, aunque promete cierta profundidad.

    ResponderEliminar