miércoles, 22 de agosto de 2012

Manhole - Manga 3 Tomos



Mini review dedicada a este “pequeño manga” de Tetsuya Tsutsui, la historia comienza cuando un hombre sale desnudo de una alcantarilla y aparece en medio de un distrito comercial, desorientado se topa con un joven que viene caminando mientras habla con su novia por el celular, el hombre desnudo vomita sobre el joven, para luego caer muerto en medio de la calle. 


Los encargados de seguir el caso son Ken Mizoguchi, y la joven Nao Inoue, quienes descubrirán que este caso no es una simple muerte, sino que se debe a un extraño parasito el cual es contagioso y altamente mortal. Para descubrir su origen y detenerlo que no se convierta en una grave epidemia, se embarcan a una carrera contra reloj. 


Lo genial de este manga es como va de lleno con la acción desde la primera hoja, sin rodeos nos mete en la historia y en la investigación. La acción se mantiene constante en toda la obra, resultando agradable para el lector ya que con solo 3 tomos llegaremos rápidamente al final.


El arte de la obra es realista, y el manga en si resulta entretenido. Recomendado para quienes gusten de los policiales, y de las historias de epidemias, con el nerviosismo que estas producen en la sociedad que la padece

No hay comentarios:

Publicar un comentario