lunes, 26 de noviembre de 2018

BOOKTAG: LIBROS DESEADOS


Hola! Vi este booktag en el blog de Elena Obsesion y me dieron muchas ganas de hacerlo ya que estoy planificando el año que viene los libros que si o si no pueden seguir escapándose de mis manos ¿? XD

Así que, qué mejor que compartir con ustedes algunos de mi lista de To read que serían básicamente de mi Wishlist –que nunca para de crecer- a través de este amigable tag; (y quienes me hacen regalitos de cumpleaños pueden ir teniendo una idea de lo que puedo llegar a querer XD).


LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS
Seraphina de Rachel Hartman, me enteré de esta saga hace mucho tiempo, en el blog de mi querida Erial, y vi de qué trataba, los dragones como seres sociales y de alta jerarquía, y creo que se nota que me encantan los dragones así que… necesito leerlos.




LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS
Podría mencionar un par de sagas que todavía no leí (porque no han llegado todavía a mi país) pero estoy segura que me van a encantar como Siega y La ciudad de las sombras… aunque si diré Guardianes de la ciudadela III de Laura Gallego, Leí el Bestiario de Axlin y lo adoré, estoy segura que me va a gustar el segundo y el tercer tomo.



LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN
El segundo tomo de La guía para el caballero, que sería La guía para la dama de Mackenzi Lee, amé el primer tomo con Monty como protagonista, un tipo rebelde a causa de su familia y sus deseos que rompen con la norma, pero no por eso el héroe que necesitamos XD, es un muchacho que comete muchos errores y su hermana es la única sensata… que es quien toma el protagonismo en el segundo tomo, porque la historia de Monty cierra bastante en el primero.



LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA
El Valle Oscuro de Andrea Tomé, es bellísima esa tapa, y está ambientada en Japón así que necesito leerlo con desesperación, no se diga más.



LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS
Everless de Sara Holland, cuando salió al español hace unos meses fue un furor en la bloggosfera, y cuando leí de qué trataba no pude dejar de pensar que este libro si o si lo iba a leer y espero hacerlo el año que viene.  
Leí también alguna reseña negativa, sin embargo, la gran mayoría fueron positivas, pero el sistema del valor en sangre… llama mucho la atención.



LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRITICAS
Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi, creo que todos en la blogosfera ya han leído reseñas o el propio libro y todos dicen que es maravilloso, no he visto ni una reseña negativa, me convencieron.



LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR
Voy a hacer trampa acá y tiro tres autoras a falta de una:

Los tres últimos tomos de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, son libros que desde la editorial prometieron que estarán en el 2019 en el Uruguay así que dar punto final a esta saga y SABER cómo termina todo, me mata la ansiedad.


Los de Victoria Shwan porque viene a Uruguay el año que viene y quiero leerla antes que venga para ver si me gusta y pedirle que me firme libros –toda la cholules-

¡Ya conseguí el primero del archivo!

Proyecto Pandora de Sofía Aguerre (Erial), porque es mi laotong, la adoro y sé que su libro me va a gustar ;3



LIBRO QUE DESEAS POR TODO
Crónicas lunares de Marissa Meyer, todos los tomos.
HACE AÑOS ya que quiero leerlos y estoy “el año que viene los leo”, ya está, este año que comienza los leo, no importa cómo, pero me voy a hacer tiempo para leerlos y voy a ser feliz me guste o no ¿? XD ya me emperré y se volvió personal la cosa ¿? ya lo puse primero en la lista de lo que quiero leer en el 2019.


Y eso es todo por hoy, esto es una muestra de los libros que me gustaría leer el año que viene ¿leyeron algunos de estos? ¿les gustaron? esta vuelta no nomino a nadie y que lo haga quien lo quiera hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario