lunes, 8 de febrero de 2016

Monster Musume no Iru Nichijou - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 8 de Julio al 23 de Septiembre del 2015
Productora: Lerche
Géneros: Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Seinen

La historia nos plantea que el gobierno ha mantenido oculto por años que los seres considerados hasta entonces “fantásticos” y salidos de leyendas, son reales. Esto surge ya que el gobierno ha cambiado su posición de ocultar su existencia, firmando un acuerdo entre especies para la convivencia, lo cual ha dado lugar a que las “chicas monstruo” tomen trabajos humanos, e incluso se conviertan en idols, a pesar de seguir viéndose como una rareza entre la sociedad humana.


La comedia se pasa a instalar cuando como parte del protocolo de convivencia, se invite a las diversas especies a convivir con familias humanas, para fomentar el aprendizaje de los unos y los otros.


Así es como Miia, una tierna Lamia, llega por error administrativo a la casa de un joven, quien a pesar de la sorpresa, adopta amablemente a su nueva compañera de hogar. El nombre de este chico es un misterio, ya que en toda la serie solo escucharemos apodos, en el caso de Miia, le dirá “Darling” (querido en inglés). Darling se desvivirá para hacer que Miia se sienta cómoda tanto en la casa como afuera de la misma, lo cual hará que ella se enamore perdidamente de su dulzura e intente conquistarlo, originando una sobredosis de ecchi y comedia.



Pero lo que podría ser una comedia romántica se pasa a complicar, cuando la misma agente que trajo por error a Miia, traiga más especies para convivir con Darling, provocando los celos entre chicas, y creando un Harem que solo le dará problemas a nuestro gentil protagonista.


El harem terminará conformado por una centauro justiciera, una arpía infantil con cerebro de chorlito, una princesa sirena con aire de novela venezolana, una sádica araña gigante, y una slime que despertará un sentimiento de protección en todos ellos.


La animación es muy linda, pero busquen la versión blu ray ya que la censura en la versión TV  toca en momentos específicos puede molestar un poco. La banda sonora es alegre y acompaña las personalidades de las chicas.



La trama brilla por la comedia picaresca, y sus personajes que pasan a conquistarnos en las muchas situaciones que vivirán a raíz de la discriminación humana, o de situaciones más amenas para las chicas, pero aun así incómodas para Darling que llegan a ser hilarantes. 




Es curioso como una serie harem con sus dosis de ecchi llegó a conquistar a un público de lo más variado, pero justamente por ser de chicas monstruo atrajo por eso y sus diversas personalidades, es recomendable, por sus personajes y una comedia que les puede alegrar la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario