lunes, 28 de mayo de 2018

Regulación de la política de privacidad



Como todos bien saben una nueva normativa está vigente para todo el mundo, así que es mi deber informarles que mi blog: es un blog de reseñas literarias, de manga y anime, en el cual divulgo mi opinión personal sobre diversas obras. Ocasionalmente organizo lecturas conjuntas o actividades para incentivar la lectura, pero no recabo datos para ello. Así como los sorteos, los he realizado por redes sociales y no por medio del blog, aunque de cambiarse esa modalidad se les avisará por medio de una entrada específica.

La plataforma que uso es blogger, esta pide permiso para usar sus mails de gmail para poder comentar las entradas por medio de google+ ya que decidí no disponer de otros formatos para comentar debido al comportamiento indeseado de algunos usuarios conflictivos que permanecían en el anonimato. No se les solicita mayor información para poder comentar que el nombre del blog de donde provienen para devolverles la visita, pero no están obligados a mencionarlo.
El widget de seguidores situado a la derecha permite que me sigan por medio de su cuenta de gmail, también dando clic allí pueden dejar de seguir el blog.

Como usuario puedes mandarme un email a mi dirección: refugiodeldragondetierra@gmail.com ante cualquier inquietud. Esta política se podrá ir actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario