miércoles, 25 de julio de 2012

Un incio complicado.

Bienvenidos a mi blog, espero que con el correr del tiempo sea un lindo lugar en el cual participar... sino que simplemente quede como mi lugar de recopilaciones.

La idea del blog vino de un buen conocido de nick "Owen Lancaster", me sugirió de hacer un blog donde publicara todas mis reviews, que no se perdieran entre posts de los foros, y me pareció una buena idea realmente.

El día de hoy tuve que decidir diseños y esas cosas... pensé que iba a ser más fácil, en especial lo de la imagen (no pude subir la que quería por el peso u.u), pero tanta modificación me termino sacando de quicio y termine perdiendo horas que podría dedicar para el estudio xD

En fin, unos retoques más y publico mi primer review... en este sitio. Que será Pluto.

3 comentarios:

  1. Opa, apareció un blog por aquí nomás! Me alegro de haberte incentivado con unas pocas palabras, ahora el trabajo es tuyo.

    ¿Viste que es complicado? Pero bueno, está bueno recopilar cosas a las que les invertís tiempo y te gustan. Lo principal, como me decía cuando escribía, es hacerlo para vos misma; lo demás viene solo.

    Suerte en tu empresa!

    ResponderEliminar
  2. Bien, me pasaré cuando aparezcan las nuevas cosas.
    Y si, uno esperaría que fuera más fácil el tema de los blogs, pero en un año te cambia todo y hasta podés dejarle musiquita molesta de fondo.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, no, no voy a poner musiquita molesta XD detesto encontrarme con ella cuando entro a algunos sitios xD

      Eliminar