miércoles, 31 de octubre de 2012

Pequeño hiatus.-

Gomen nasai, gomen nasai, gomen nasai.


Como habrán notado en estas semanas, las entradas se han visto reducidas, esto se debe a algo llamado “Facultad” que me ha quitado gran parte de mi capacidad de razonamiento, y no me quedan ni fuerzas para elaborar una pequeña review.

Así que les pido las debidas disculpas, y cuando salga de estas semanas locas de entregas y parciales espero volver más despejada para volver a escribir y realizar reviews, ya que cada una me lleva dos o tres horas entre redacción, selección de imágenes y corrección... a algunos les parecerá muy tonto pero le pongo mucho esfuerzo XD, así que nos leemos próximamente y como siempre tienen la opción de leer las entradas más viejas que no hayan visto.

Saludos, y espero que me tengan paciencia u.u