martes, 30 de diciembre de 2014

Ookami Shoujo to Kuro Ouji - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 5 de Octubre, al 21 de Diciembre el 2014
Productora: TYO Animations
Géneros: Comedia, Romance,  Shoujo

Erika Shinohara es una chica de 16 años con una baja autoestima, desesperada por atención peca de mentirosa, para hacerse la importante frente a otras personas. Tan así que cuando ingresa a la preparatoria, para quedar bien con un par frente a dos chicas populares con novios mayores que ellas, se inventa la historia de tener un novio sádico, con el que tiene tumultuosas relaciones románticas.


Obviamente requerirá de una prueba para confirmar esta historia ante sus nuevas compañeras de clase, así que descaradamente le saca una foto a un chico en la calle, cuyo rostro es hermoso. Al mostrarles la foto a sus compañeras lo reconocen sin dudar, que se trata de Kyouya Sata, el príncipe de primer año de preparatoria, lo cual pone a Erika en un aprieto, en el cual termina presentándose ante el joven.


Ella le comenta su situación y termina pidiéndole aparentar que sean novios, él que posee una falsa personalidad frente a la gente que lo rodea, está aburrido de todas las chicas que se le declaran y con las que sale, así que decide cambiar su rutina aceptando la propuesta de Erika. Con la condición de aparentar frente a los demás, y cuando no, ser su amo por lo que la trata como su mascota. A lo cual ella accede sin el menor amor propio, que el de caerle bien si o si a sus compañeras, con las cuales a base de mentiras termina formando una amistad.


La serie que comienza de tal manera produce en quien lo mira la peor semejanza a la antigua serie que generó montones de doramas: Itazura na Kiss. El protagonista que no quiere a la chica y la usa como se le antoja sin demostración alguna de afecto, y la protagonista que uno quiere sacudir y que se dé cuenta del monstruo con el que está, resulta ser una enamorada segada. Cual novela venezolana se darán variadas circunstancias que nos harán sufrir y terminar odiando todo lo que sucede, pero como buenos masoquistas que resultamos, para los que miramos estos típicos shojos románticos, se darán unas buenas recompensas cuando la serie esté más avanzada, a diferencia de Itazura na Kiss, podremos encariñarnos más con los protagonistas.  




La animación está muy agradablemente animada, con una banda sonora alegre que acompaña, aunque sea un estudio pequeño con pocas producciones en su haber.


El típico shojo romántico del cual no quiero hacer mayores spoilers que comentar lo más básico de la trama, nos mostrará cuanto pueden cambiar los protagonistas para bien o para mal ante distintas circunstancias que se presentarán. Es una serie que absorberán una vez se hayan enganchado y que disfrutaran mucho a pesar de todo lo malo que puede acontecerle a los personajes. Un recomendado para todos los seguidores del género.



No hay comentarios:

Publicar un comentario