viernes, 29 de noviembre de 2013

Tenshi no Naka ni Akuma Ari – 2 Tomos


Escrita por Rio Takagi desde el 2003 al 2005, y publicada en la revista Wings. El manga nos cuenta sobre como Rion encontró una película pornográfica del padre cuando era niña, en el video se mostraba como un chico cuando era niño era un ángel y al crecer se convertía en un demonio, y obviamente tenía sexo. Esto la llevó a tener un gran trauma, semejante a la androfobia, donde cada vez que un hombre (o un muchacho de su edad) se le aproximaba, ella reaccionaba de mala manera defendiéndose violentamente y gritándole “demonio”.


El caso es que su padre ahora quiere que se case con un hijo de un poderoso empresario (como él), y le da a elegir cualquiera de los tres hijos. A lo que ella se niega obviamente, pero los jóvenes van a vivir a su edificio, y poseen llaves de su apartamento, así como ella también se le permite tener llaves de ellos, llevándolos a tener muchos encuentros sorpresivos.


Obviamente esto no la dejará nada contenta, pero encontrará consuelo en un niño arrogante que vive en el piso anterior al suyo, curiosamente llamado “Tenshi”. Y ella quedará perdidamente enamorada de él, como si fuese una shotacon desvergonzada, de hecho ella solo admira a los jovencitos antes de pasar la pubertad, porque los considera como ángeles.


Pero este shojo, el cual presenta comedia desde el inicio,  no se queda ahí, resulta ser más delirante de lo que uno esperaría, al momento de revelar la existencia de ángeles, los cuales serán los tres prometidos de Rion, y que ella es la hija adoptiva del manipulador Satán...


La serie al comienzo es muy simple, trayendo solo la comedia y el planteo de la trama, luego toma forma, y pasa a ser un delirante harem inverso, para finalmente tener un desenlace abierto, si bien las ideas que se tiran sobre el final puedan tener algo de sustento argumental el final es cortante y pobre, como si se tratase de un manga cancelado.


Pasando al arte el diseño de los personajes son muy lindos, y no se confunden entre los 4 personajes masculinos, aunque no se muestra mucho personaje secundario a demás de que cada tanto aparece Satán y su secretario.


Sinceramente no lo recomendaría, dar tantas vueltas y parecer que se va a dar un correcto desenlace, para toparse con un final pobre, que no se sabe si la mangaka no supo cerrar la historia o si se la bajaron desde la editorial... terminó resultando muy decepcionante. Pero igualmente, si alguien le quiere dar una oportunidad, ya que le gusta mucho el shojo, ya le aviso que no encontraran opciones de descarga en español, hace muchos años atrás yo descargue los primeros capítulos del fansub “Sweet proyect”, el cual ahora no existe más, pero lo pueden encontrar completo en inglés en el sitio mangafox (los capítulos iníciales figuran todos juntos en el capítulo “0”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario