martes, 22 de julio de 2014

Soredemo Sekai wa Utsukushii - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 6 de Abril al 29 de Junio del 2014
Productora: Studio Pierrot
Géneros: Aventura, Fantasía, Romance, Shoujo

La historia da inicio cuando una de las princesas del principado de la Lluvia, es elegida para ser la esposa del temido Rey Sol, por tener la capacidad de controlar la lluvia. Nike, nuestra princesa, es una chica impetuosa y no teme ir sin escoltas por el mundo, por lo que al llegar a la capital del reino del sol, no hace otra cosa que despedir a sus súbditos para que regresen a su país de origen decidiendo recorrer a pie la ciudad para conocer su gente. En eso se da cuenta que su moneda prácticamente no tiene valor frente a la moneda local, por lo cual se ve desamparada al no poder conseguir alimentos ni hospedaje hasta llegar al castillo, que queda más lejos de lo que pensaba.


Es así que el primer episodio veremos las peripecias por la que pasa Nike, hasta que finalmente se encuentre cara a cara con el Rey con fama de despiadado. Livius, el Rey Sol, para la sorpresa de Nike es un muchachito menor que ella, llevándose alrededor de 3 años de diferencia. 


Por lo tanto, ella se muestra con una actitud desafiante provocando un inicio con el pie izquierdo, siendo que Livius tiene una personalidad bastante fuerte para su edad, como la fama que lo precedía le advirtió.  De hecho Livius fue golpeado por la vida al perder a su madre a una temprana edad, quedando casi que desamparado al obtener el trono. Pero él no es un niño común y corriente, por lo que él mismo con gran inteligencia se hizo con el poder a temprana edad.


Igualmente Nike con su cálida personalidad que se preocupa constantemente por la gente y la naturaleza, irá destruyendo esa coraza que rodea al joven rey, comenzando a tenerse un enorme cariño mutuo y consiguiendo devolverle una tierna sonrisa al rey. En tanto que inesperados sentimientos despertarán en Nike, juntos construirán una hermosa relación con la que deberán enfrentar al mundo que los rodea, les desafía y que les teme.


La animación es de Pierrot (con una mala fama que no es en vano) y resulta muy sencilla en colores y fondos, pudiendo ser mucho peor de lo esperado está bastante bien, la banda sonora es de gran importancia dado que la lluvia es convocada a través del canto, aunque siempre es la misma canción.


Lo que realmente conquista de la serie es esta historia de amor que comienza a los tropiezos pero que luego es genuina y uno desea continuamente que sigan avanzando como pareja y que nadie se interponga a ello. Los protagonistas resultan encantadores, les tomaremos cariño a ambos, incluso cuando “Livi” anda con malos humores, o Nike toma decisiones apresuradamente metiéndose en problemas.


Va recomendada para los amantes del shojo, por las historias románticas, es una serie que van a adorar. Finalmente un shojo donde la relación comienza tempranamente y es ver su consolidación a través de los capítulos en continuos besos (sí, ¡acá hay besos!), realmente la van a disfrutar y van a desear continuar mirando luego que haya terminado en sus poquitos episodios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario