Acerca del blog



Este blog fue creado el 25 de Julio del 2012, comenzó como una especie de respaldo a lo que publicaba en aquel entonces en el foro uruguayo llamado AnimeFG, el cual cerró en diciembre de ese mismo año.

Los primeros post eran simples comentarios de series que veía o leía, y poco a poco fui mejorando en lo que es la redacción (gracias a mi novio Mauro por las correcciones que me hace hasta el día de hoy) y tomándome más en serio esto que iba creciendo en seguidores. Quizás no tenga miles de seguidores, pero si tengo numerosas visitas y eso junto a los comentarios que me hacen llegar amigos y conocidos me impulsan a seguir escribiendo sobre esto que tanto me gusta: el manga y el anime.



En Julio del 2015 Mauro me arrastró a lo que ahora sería uno de los lugares que más atesoro: el Club de Lectura. El Club es un lugar que adoro, donde tenemos compinches maravillosos, y compartimos en cada encuentro nuestra pasión por los libros cuando nos reunimos mensualmente para discutir una lectura conjunta.




El siguiente paso fue hacer una cuenta en Goodreads, y varios meses después con el apoyo del #clubdelectura.uy (Gracias mil a Stephanie que me hizo el banner) me encontré en noviembre del 2016 con la gran editorial: Penguin Random House (que si no fuera por ellos que me regalan libros no tendría tantos libros en físico, cosa que a uno tanto le gusta). De ahí en más las publicaciones sobre libros fluyeron por el blog y ahora ya no es solo manga y anime, ahora el blog y sus visitas también están tocados por esta otra gran pasión que me invade desde pequeña que es la lectura.




Bienvenidos a este sitio que recopila reseñas de manga, anime y libros, si han llegado hasta aquí es porque compartimos alguna de estas pasiones o, si prefieren decirles, “hobbies”.  Disfruten de su estadía y si quieren dejar un comentario en alguna entrada que me impulse a seguir escribiendo y mejorar se los agradeceré ;3