Acerca del blog



Este blog fue creado el 25 de Julio del 2012, comenzó como una especie de respaldo a lo que publicaba en aquel entonces en el foro uruguayo llamado AnimeFG, el cual cerró en diciembre de ese mismo año.

Los primeros post eran simples comentarios de anime y manga, poco a poco fui mejorando en lo que es la redacción (gracias a mi novio Mauro por las correcciones que me hace hasta el día de hoy) y tomándome más en serio esto que iba creciendo en seguidores que junto a los comentarios que me hacen llegar amigos y conocidos me impulsaron a seguir escribiendo sobre el manga y el anime.


En Julio del 2015 Mauro "me arrastró" a lo que ahora sería uno de los lugares que más atesoro: el #ClubdeLectura.uy 
Siempre me gustó leer e ingresar a este lugar fue como recuperar el hábito de lectura que tenía algo olvidado, el club me permitió conocer mucha gente con mis mismos intereses e incluso ahora algunas de ellas son de mis más grandes amigas. El club es un refugio, y me enorgullece decir que actualmente soy parte del cuerpo coordinador de este club que ha crecido enormemente.




El siguiente paso fue hacer una cuenta en Goodreads, y varios meses después con el apoyo de las coordinadoras del #clubdelectura.uy (Gracias mil a Stephanie que me hizo el banner) me encontré en noviembre del 2016 con la gran editorial: Penguin Random House  De allí en más las publicaciones sobre libros, fluyeron por el blog y al día de hoy es sobre lo que publico. 




Bienvenidos a este sitio que recopila reseñas de libros y aún en los indices pueden encontrar mis antiguas reseñas de manga y anime, si se preguntan por qué no se siguen subiendo reseñas de estos dos últimos, el motivo es que siento que el blog me queda chico para mostrar lo que quiero decir del anime. Además que me he vuelto muy selectiva con el anime, actualmente estoy viendo menos de 5 series por temporada cuando antiguamente veía como 18 xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario