jueves, 21 de septiembre de 2017

Tsurezure Children - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 4 de Julio al 19 de Septiembre del 2017
Estudio: Studio Gokumi
Géneros: Comedia, Romance, Shounen

Basado en el 4-koma en emisión de Wakabayashi Toshiya nos encontramos con el formato típico de animación: corta duración y, como suele ser con los 4-koma cómicos, chistes con remates rápidos.

Pero esta serie fue una de las que más le alegró las tardes porque tenía por temática central, junto a la comedia, el romance, algo que por suerte (por lo menos para mí) se vio mucho esta temporada.


En esta comedia romántica tendremos un gran abanico de personajes así que no los voy a nombrar uno por uno, porque es de esas series que nos tiran mil parejas distintas en situaciones desopilantes. Algunas de esas parejas están en vías de unirse, otras se consuman en los primeros capítulos, y algunas restantes nunca llegan a buen puerto; pero todas nos harán reír de una u otra manera.



Sobre los personajes “hay de todo como en botica”, desde la pareja de gamberra tímida y el presidente pervertido, al dúo cómico y a los más normales. De mal entendidos hay muchos, y de eso sobrevive esta serie prácticamente, robándonos carcajadas inesperadas.



Como verán mencioné a “la gamberra tímida y el presidente pervertido” porque hay chistes picantes en esta serie, pero algo que me sorprendió, más que nada con ellos que traen este tipo de chistes (mucho más que el resto cuyo humor va por el mal entendido y los obstáculos de rigor), es que tiene un humor subido de tono bien llevado, algo que normalmente es difícil de encontrar.



Después dentro de los normales hay una pareja hermosa que se inicia en los primeros episodios y sirve de ejemplo para los demás, a lo que se suma que ellos nos robarán algún momento de ternura ya que juegan con el tema de la inexperiencia, volviéndose aún más adorables.




Me resultó ser una serie completamente agradable, me dejó con un final pidiendo a gritos una segunda temporada porque no podían dejarme con justo las parejas más tiernas encaminadas para finalmente unirse y uno sin poder ver cómo seguía la historia (únicamente que corra al manga, cosa que no va a pasar porque detesto seguir mangas en emisión). Creo que esta serie, tan cortita en duración como es, está más que recomendada para alegrarles la tarde con un humor muy agradable, con sus chistes que van de lo picante a saber jugar con situaciones más tiernas y románticas. Es una serie muy equilibrada, y que nos alegra con todos sus personajes (obviamente que tendremos a nuestros favoritos), se las recomiendo como una linda serie si buscan una serie romántica que los haga reír. 



¿Dónde verla? Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario