jueves, 17 de agosto de 2017

BOOKTAG: "THE NEW YORK TIMES"


Me encanta pasar el rato con este tipo de booktags y para este me nominó Judith de Zona Excéntrica, así que Muchas gracias :3

¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?

Siempre está minada de libros mi mesita de luz xD, ahora mismo está mi lectura actual:
La lección de August” de Palacio, que apenas lo arranqué anoche y ya me encanta cómo está narrado.

Y los que se vienen (aclaro por las dudas que no están en ningún orden en especial, según el estado de ánimo X se irán eligiendo):
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (gracias a Zesu que me lo prestó <3 )
La novia del Incendiario” de Pedrozo y “La misma cantidad de Osos” de Berocay gracias a Santillana
Te daría el mundo” de Jandy Nelson gracias a Penguin




¿Cuál fue el último buen libro que leíste?

El último fue “El Juego de Ender” libro de la temática “con protagonista niño o infantil” del #clubdelectura.UY
Reseña la próxima semana.



Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Pah, me matan este tipo de preguntas, quizás conversar de la vida con la autora de Anne de Tejados verdes (porque de nombre no la saca nadie ¿?), creo que luego de haber leído sobre su vida me dejó tantas incógnitas, me hubiera gustado saber cuál era su perspectiva, el porqué de su enfermedad y su final. Lo sé, muy triste todo, pero me sorprendió saber sobre su depresión y su suicidio.

Lucy Maud Montgomery


¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?

Pah, no sé, Voces de Chernóbil tal vez. Es un libro de entrevistas muy revelador y muy jodido. Me voy preparando psicológicamente para leer algo más delante de esta autora porque toca muchos temas sensibles, pero son muy importantes. 



¿Cómo organizas tu biblioteca personal?

Soy muy enfermiza con el orden, depende, si tengo una colección de una edición especial tiene que estar por edición, sino separo por autor y género.  Separados van en un estante de mi armario los que me faltan leer, ahí voy metiendo los que me regalan y los que me dan en la editorial, y voy pasando de apoco a mi mesa de luz los que estoy por leer.


¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?

Lo mismo que Judith “pregunta difícil porque mi lista es larga”. No sé, muchos libros, algunos clásicos como “El conde de Montecristo”, otros más actuales como de Murakami, o no sé, cosas random surtidas que ahora no se me ocurren xD


Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se suponía te iba a gustar pero no lo hizo?

Esto me ha pasado con algunos libros del #club, algunos fanatizados con los libros que proponían me llenaban el ojo, y cuando iba a leer el hype desaparecía y era como “este libro es meh” “no está tan bueno como decían” o simplemente “muy sobrevalorado”. No voy a dar nombres para no herir susceptibilidades pero siempre lo dejo en claro en mis reseñas, y en mis comentarios de goodreads (donde soy más directa).


¿Recuerdas el último libro que abandonaste?

Ufff, en realidad no, no sé cuál fue el último que abandoné porque si veo que el libro no me va a gustar de entrada ni lo empiezo, hace pila que no dejo un libro por el camino, *dos días después que escribió esto* peeero ahora haciendo memoria, creo que el ultimo que abandoné fue Apocalipsis de Stephen King. Fueron como 100 y pico de páginas de introducción de personajes que sentía que no avanzaba más, se me hizo muy cuesta arriba mantener la atención en el libro con sus 1584 páginas, y lo terminé abandonando y dudo que lo retome algún día.

El Apocalipsis fue 
elegir comprar este libro >.>


¿Qué tipo de historia o género no te atrae o sueles evitar?

No puedo con la poesía, la puedo llegar a analizar… quizás, porque en realidad es un estilo que si bien podría llegarlo a comprender (si no es rebuscado, y es bastante directo) no lo elegiría nunca por placer, es más fuerte que yo.


¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?

Los que están en la mesa de luz XD *pronúnciese como voz española de antivirus* por favor, regrese al ítem inicial.



Y eso fue todo por esta semana, la semana que viene vuelvo a las reseñas de libros, así que los que estén esperando se viene El juego de Ender, y veremos si termino Wonder y armo algo lindo para compartir.


Voy a nominar a: Zesu  del canal "AdictAAA" y Stephanie  de "Al filo de las hojas" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario